Misión y Visión
El Ministerio Internacional ‘Revelando Su Gloria’ existe para:
1. Afirmar a cada ser humano
2. Capacitar a cada persona en el propósito de Dios
3. Llevar los creyentes a un mejor entendimiento de la biblia
4. Llenar la tierra del conocimiento de la gloria de Dios
5. Traer una restauración de cántico espirituales para llevar a los creyentes a un mayor nivel de adoración.
1. Afirmar a cada ser humano.
Todo ser humano es sumamente valioso y tiene un propósito dado por su creador: Dios. Todas las personas vienen a este mundo con un gran valor, pero por causa de experiencias negativas y amargas, pierden el sentido de valor y creen en la gran mentira que no tienen valor - o tienen poco valor, basado en lo que no tiene materialmente. El valor del ser humano no se determina por lo que ha logrado en la vida, sino por lo que Dios ha declarado de ellos. Nuestro ministerio tiene la pasión y misión de afirmar el valor de ser humano con la verdad de Dios. (Génesis 1:26-27)
2. Capacitar a cada persona en el propósito de Dios.
Todo propósito se origina de Dios porque Dios es un Dios de propósito. El hombre, por cuanto es creación, no puede proveer propósito para sí mismo. En lo más profundo del corazón de todo hombre y mujer hay una necesidad que clama día y noche por descubrir propósito en la vida. La definición de propósito es: la intención original del porque alguien o algo fue creado. Hay tres tipo de personas en relación a propósito: los que no conocen su propósito; los que descubrieron su propósito, pero no sabe cómo cumplirlo; y los que viven una vida con propósito. Nuestro ministerio tiene como visión, capacitar a los que han descubierto su propósito pero no saben cómo cumplirlo. (2 Timoteo 1:9)
3. Llevar a los creyentes a un mejor entendimiento de la biblia.
La biblia afirma en Romanos 12:2 que la manera que un creyente es transformado, es a través de renovación de entendimiento. Mientras más un creyente crece en la gracia y en el conocimiento de Jesucristo, más renovará su entendimiento - y el fruto será transformación sobrenatural.
4. Llenar la tierra del conocimiento de la gloria de Dios.
El profeta Habacuc, en su libro, profetiza que la tierra será llena del conocimiento de la gloria del Señor. (Habacuc 2:14)
Gracias al sacrificio de Jesús, todo creyente ha sido restaurado devuelta a esa gloria y es llamado a manifestar la gloria del nuevo pacto de la gracia. El nombre de nuestro ministerio es “Revelando Su Gloria” y nuestra misión es ir al cuerpo de Cristo y revelar la verdad de que todo creyente ha sido restaurado con el propósito de manifestar la posición de gloria que vive en ellos.
5. Traer una restauración de cánticos espirituales para llevar a los creyentes a un mayor nivel de adoración.
La adoración es más que un cántico que se canta en la congregación. La adoración es un estilo de vida, nuestro alto llamado y nuestra arma nuclear contra los ataque del enemigo. Nuestro Padre celestial no está buscando cánticos, sino adoración en espíritu y verdad (Juan 4:23)
Muchas de las canciones que se canta en la iglesia hoy, son canciones vacías de la revelación de Cristo y su obra terminada en la cruz. Muchas de las canciones están enfocadas en las necesidades y batallas espirituales que las personan pasan, pero eso no es adoración, la adoración y alabanza siempre revelan el carácter de Cristo y exaltan Su obra redentora!
Nuestro Credo
1. La biblia es la palabra de Dios y es inspirada por su Santo Espíritu. 2 Timoteo 3:16
2. La deidad de Jesucristo. Marcos 1:1 Juan 1:1
3. Un solo Dios que existe en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
4. La Salvación por la gracia de Jesucristo, recibida por medio de la fe. Efesios 2:8
5. La segunda venida de Cristo es su promesa a la iglesia.
6. La santificación en espíritu, alma y cuerpo - esto es un proceso. 1 Tesalonicenses 5:23
7. El evangelio de la gracia. Hechos 20:24
8. Los dones del Espíritu Santo para hoy. 1 Corintios 12:1-11
9. Ministerio quitoble. Efesios 4:11